domingo, 24 de mayo de 2009

un poco de mi

Comienzo por decir que soy una persona a la que le gustan los calcetines, las películas y los chocolates, a veces mas que las personas, por la simple razón de que me encanta el silencio (sobre todo a eso de las 3.30 de la mañana, cuando las calles están desiertas y las casas parecen vacías) y los chocolates no hablan.

Por pasatiempo tengo sacar fotografías en las que no salgo yo. Estoy estudiando psicología y por eso personas desconocidas tienden a contarme su vida, cosa que no me desagrada, pero si me conflictúa, en general no soy de esas que dan buenos consejos.

Paso la mayor parte de mi día leyendo, no siempre cosas que me interesan, lo cual no debe ser motivo de sorpresa, pues a últimas fechas casi nada me interesa. Lo último que me apasiono fueron las zucaritas, las podía comer casi todo el día, pase las últimas semanas de este mes comiéndolas, ahora siento por ellas un ligero asco.

Espero, de ahora en adelante, estar posteando, a intervalos irregulares cosillas que a la cabeza se me vengan ¿con que motivo? Con ninguno en particular, se me ocurre que no hacen falta motivos para hacer nada, a diferencia de lo que el psicoanálisis insista en hacerme creer…

2 comentarios:

  1. Hola Aura...coincidimos en nunca jamás, hacer fotos en la que salga yo, y eso antes era más difícil si una era la fotógrafa, pero hoy con el mòbil y la digital es cosa hecha, pos yo, nada de nada, sigo oculta en mi silencio fotogénico, y también en el otro, por vício y placer, por fuerza (reciente operación cuerdas vocales, ja, ja)
    Por el contrario, huyo de dar consejos, de no pedírmelos, ni soñarlo. Pero en tí, dada la profesión, resultará lógico.
    Bienvenida a mi blog, me gustó tu comentario del Sábado.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la sicología, sacar fotos ni te cuento, oir experiencias de vida, y el silencio de la noche. Me gusta tu blog, y volveré. un abrazo.

    ResponderEliminar