sábado, 1 de agosto de 2009

un dia antes

El motor del auto se detuvo, ya solo eso podía faltar. El tiempo no siempre mejora las cosas, pero que se le va a hacer. Una nube negra en el horizonte ¿un poco de lluvia tal vez? Mitigaría el calor, si, pero nada más.

Uno, dos, tres, cuatro son los autos que han pasado a mi lado, solo uno se detuvo para preguntar si todo está bien, por no sé por qué razón he contestado que si, este se fue de largo hasta desaparecer. No todas las oportunidades están para tomarse, pensé.

Esta por caer la noche, creo que dormiré en el asiento de atrás, de repente, la prisa por llegar se ha desaparecido, en su lugar me ha atrapado el sueño. Al parecer aun no han notado mi ausencia, mi celular no ha sonado desde ayer, mejor así, no tengo ganas de inventar explicaciones para mi ausencia. Un poco de silencio suena bien.

El sol sobre mi cara ¿ha amanecido ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario